Seleccionar página

¿Recuerdas cuando te contábamos que una de las 6 tendencias en bodas 2023 que revolucionarán tu gran día, son las bodas inolvidables y legendarias?

Ahora que estamos en plena celebración de Carnaval, nos apetece mucho hablar de una de las opciones que están tan de moda, para convertir tu gran día en una celebración épica: las bodas temáticas.  Cuando la libertad y la creatividad se fusionan y crecen exponencialmente, se producen este tipo de enlaces tan especiales.

Más allá de las siempre eternas bodas tradicionales, en los últimos años, esta celebración se ha ido renovando hasta convertirse en auténticos espectáculos que reflejan la personalidad de los novios. Las bodas temáticas son una manera con la que sorprender a los invitados y hacerlos partícipes de un evento inolvidable. ¿Para quiénes está orientado este tipo de celebración? Para todos aquellos novios que no quieran una boda al uso y prefieran huir de lo clásico, en las bodas en las que hay un vínculo muy directo con los novios o cuando ambos tienen un hobby en común y se sienten muy identificados con ello.

Llegados a este punto, nos surge la gran pregunta, ¿cómo convertir tu gran día en una celebración épica?

¿Qué nos identifica como pareja?

Lo más importante a la hora de comenzar a organizar una boda temática es pensar qué nos identifica como pareja.

Las bodas temáticas responden a los deseos de la pareja, no solo a los de uno de sus integrantes, por eso tiene que ser una ilusión en común y debéis de estar muy seguros.

Para ayudaros en ese proceso de autoconocimiento, podéis preguntaros: ¿con qué nos sentimos identificados ambos? ¿qué elemento/s reflejan nuestra forma de ser o de vivir? Por ejemplo, si sois amantes de los viajes, ¿por qué no celebrar vuestra unión a lo Willy Fog con símbolos que muestren vuestras aventuras?

¿Qué estilo de boda o ambientación queremos?

Una vez hayáis encontrado vuestro “sello”, es entonces cuando se puede empezar a preparar una boda temática. ¿Qué estilo de boda o ambientación queremos? Esto nos ayudará a crear una atmósfera que lo englobe todo y haga que cada detalle tenga sentido. Con estilo nos referimos a una boda vintage, urbana, rústica, campestre o marinera, por ejemplo.

Cuando tengamos elegido el estilo y con la ambientación perfectamente establecida, es el momento de desarrollar nuestra temática. En este punto, es importante recordarte que no es buena idea empezar a organizar a ciegas y con prisas. Las bodas temáticas merecen una organización especial para evitar que se eche todo a perder y que el resultado sea perfecto. ¡Aquí entramos en juego nosotras! Desde dedicarte unas horas de asesoramiento hasta estar contigo desde principio a fin en tu celebración épica. Tú decides cómo y de qué forma lo quieres, ¡nosotras nos adaptamos!

Bodas temáticas o cómo convertir tu gran dia en una celebracion eplica

Los pequeños detalles marcan la diferencia

¿Cuántas veces has escuchado esa frase? ¡Y cuánta razón tiene! En los enlaces temáticos, los pequeños detalles marcan la diferencia, y de verdad. Desde la música, los tipos de flores en la decoración, la papelería y los propios trajes de los invitados. El grado de sutileza depende de vosotros. Si buscáis convertir vuestro gran día en una celebración épica con un disfraz muy trabajado o si simplemente queréis dar a vuestro outfit un toque personal y original sin saliros demasiado de lo que es un enlace habitual. ¿Un consejo? Escribir en una hoja en blanco todo lo que os transmite la temática que habéis elegido, muchas veces hay detalles que al principio no tienen conexión pero que, tras darles una vuelta, ¡cobran sentido y se hace la magia!

La hora loca

Si después de todo, te gusta mucho plantarte un disfraz pero no consideras que deba de reflejarse a lo largo de toda tu boda, ¿te has planteado la “hora loca”? Ese momento espontáneo, normalmente en la barra libre, en el que se comienza a bailar, jugar y cantar con los invitados. Se desata la locura y la animación y la diversión están aseguradas. Cada vez son más los novios que deciden implantar la “hora loca” en sus bodas, con disfraces al gusto de ambos, luces, música que refleje sus personalidades e, incluso, bailes coreografiados.  Es el mejor momento para disfrutar en medio de máscaras, pelucas, sombreros y demás sorpresas.

Bodas tematicas o como convertir tu gran dia en una celebracion epica

Con todo esto que ya sabes, ¿te has decidido ya? ¿Piensas que, como nosotras, las bodas temáticas son la mejor forma de cómo convertir tu gran día en una celebración épica? Si todavía no te convencen los pros y los contras pero te atrae la idea porque adoras un disfraz no solo en Carnaval, este tipo de celebración puede ser la tuya. Y si te atrae la idea pero necesitas un empujón, te invitamos a que te sientes con nosotras a charlar y te asesoramos en lo que necesites.

Paranolvidar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.