Seleccionar página

1. El presupuesto

Al organizar un evento, antes de nada, es fundamental empezar por tener claro con qué presupuesto contamos para llevar a cabo nuestro evento. Aunque en un principio tenemos mil ideas en la cabeza, a todo hay que ponerle un precio. Hacer balance y sopesar nuestras posibilidades, nos ayudará a establecer objetivos realistas y así evitar posibles decepciones.  Por eso mismo, es mejor saber con qué partimos y a partir de ahí, buscar todo aquello que se adapte a nosotros.

¿Has oído hablar de aquello de “la magia está en los pequeños detalles”? ¡Te sorprendería saber la cantidad de eventos que se magnifican y quedan genial con pequeñas pinceladas de buen gusto! A veces no necesitamos demasiado, solo hacerlo bien.

A pesar de todo, sabemos que organizar un presupuesto no es tarea fácil. Ahí es donde puede entrar un wedding planner, que si encima tiene formación en contabilidad y finanzas, ¡mejor que mejor!

2. Búsqueda de proveedores

Vivimos un maravilloso momento en el que todo, absolutamente todo, se quiere celebrar. Sin embargo, conocer quién puede ofrecernos los mejores recursos para llevar a cabo nuestro evento, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

A menudo, cuando planificamos algo con bastante tiempo de antelación, empezamos por lo más trivial y descuidamos la base de todo: las persona y recursos que darán forma a nuestro evento.

No importa si para ese gran día quedan dos años o seis meses, empezar a buscar los mejores proveedores es un trabajo que hay que hacer cuanto antes mejor. No te vamos a engañar, puede ser algo tedioso en algunas ocasiones. Sin embargo, una vez que ya se cuentan con los recursos y el equipo humano que darán forma a nuestro evento, ¡la tranquilidad que experimentaremos será indescriptible!

¿Quieres hacerlo todo tú desde el principio? ¡Genial! Pero si prefieres contar con un apoyo extra que te ayude a gestionar esta parte, ¡dosis extra de seguridad y confianza!

3. Gestión de tiempo

Tener muy en cuenta los tiempos y organizar las cosas con suficiente antelación por si surge algún problema o hay fallos, es esencial. Así podremos rectificar a tiempo y contar con un plan B que nos respalde si fuese necesario. Por ese motivo, en la organización de un evento es imprescindible hacernos un timing de todo. Trabajaremos con eso siempre y así nos aseguraremos de que todo salga exactamente cuándo queremos. ¿Sabes qué cosas deben ir antes y cuáles saldrán más adelante? ¡Para eso también sirve un wedding planner!

Ahora que ya conoces las 3 cosas que debes planificar en primer lugar en la organización de un evento, ¿necesitas un wedding planner? Te ayudamos

Paranolvidar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.